1, 2, 3… grita para Marc Jacobs

Marc Jacobs primavera / verano 2016. Foto: marcjacobs.com
Marc Jacobs primavera / verano 2016. Foto: marcjacobs.com

La firma invita a los entusiastas de la moda a poner su cara en los estampados de sus últimas creaciones

Estampado Screaming Lady de Marc Jacobs, diseñado por BessNYC4. Foto: marcjacobs.com
Estampado Screaming Lady de Marc Jacobs, diseñado por BessNYC4. Foto: marcjacobs.com

La colección primavera/verano 2016 de Marc Jacobs se vio dominada por los estampados en los que figuran capturas del mundo cinematográfico, pero de una manera muy peculiar… a gritos. El rostro sorprendido de las protagonistas de filmes icónicos de Hollywood fue tomado como inspiración para devenir un collage de arte pop y colores brillantes usados en las creaciones que desfilaron en su última pasarela. Ahora, el diseñador se vale de esta ingeniosa idea para así integrar a los adeptos de la moda –y de Marc Jacobs- en sus creaciones y, a través de un divertido concurso, ofrecerles la oportunidad de ganar un par de lentes de su última colección; una manera muy audaz de la firma para contactar con sus seguidores y hacerlos partícipes de su proceso creativo.

Los participantes tienen la oportunidad de figurar también como parte del collage al ingresar en marcjacobs.com/printmemarc y, a través de una aplicación y la cámara web, jugar con las herramientas, imprimir su cara en el estampado Screaming Lady, participar por un par de lentes Marc Jacobs, y al final compartir su creación vía Facebook, Twitter, e-mail o guardarla en formato .JPG.

Podría interesarle  Call me by your name & Fendi

web marcjacobs.com

facebook Marc Jacobs

twitter @marcjacobs

instagram @marcjacobs

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON