Le Labo: ¿un sentimiento o un perfume?

Foto: lelabo.com
Foto: lelabo.com

La consolidada marca que se aleja de lo común para convertirse en lo extraordinario

La existencia del hombre siempre ha estado ligada íntimamente a los aromas, desde los más orgánicos y naturales hasta los más artificiosos y químicamente construidos; su uso y colección no es únicamente utilizado para un consumo superficial en el cual prima la aceptación propia y compartida. Le Labo es consciente de esta premisa, tomando como filosofía de marca una apreciación del perfume como un elemento creado a partir del sentimiento y la atención,  en el cual las reminiscencias familiares deben estar siempre presente.

Foto: lelabo.com
Foto: lelabo.com

Formados en Giorgio Armani Frangances, Fabrice Penot y Eddie Roschi eluden las explicaciones en torno a sus fragancias siendo renuentes en la preposición de que toda creación debe explicarse por sí misma. Comprendiendo la composición de sus fragancias como aromas que deben ser un golpe imprevisto e irreverente, desde el 2006, Le Labo ha hecho posible convertir un mercado homogeneizado en un nicho que puede alardear de tener un perfume individual y personalizado.

Foto: lelabo.com
Foto: lelabo.com

15 son sus fine fragances, las cuales están  nombradas y categorizadas por su nota más alta y por la cantidad de esencias que la componen. No satisfechos con aromatizar la corporeidad, la marca registrada en Nueva York y Grasse comparten toda una línea de: Bath and Body, Home Fragances y Gifts.

 web Lelabofragances.com

Podría interesarle  Nido: naturaleza imperfecta

instagram @lelabofragances

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON