JoJo Tea: sabores esenciales

Foto: sipjojo.com

La tienda ofrece, más que una simple taza de té, experiencias únicas e increíbles a cada uno de sus visitantes

Estimular la creatividad y energizar el intelecto a través del té es la filosofía de JoJo Tea, pues sus creadores consideran que un buen té, además de ofrecer excelentes propiedades y vitaminas al cuerpo, ayuda a reconfortar el espíritu.  En ese sentido, la tienda no solo ofrece una buena taza de esta bebida milagrosa sino que también busca educar a sus clientes colocando a su disposición la oportunidad de degustar diferentes sabores y aromas.

Michael Ortiz y Tico Aran, se encargan de encontrar las mejores variedades, trabajando con excelentes agricultores y maestros expertos para así ofrecer un producto fresco de alta calidad que genere experiencias únicas e increíbles a los clientes.

Foto: sipjojo.com

Desde sabores suaves y delicados hasta los cítricos de mayor intensidad pueden encontrarse en JoJo Tea. Gracias a ello, el visitante conocerá mucho más sobre el arte y aprenderá a determinará el equilibrio perfecto entre ingredientes. Al mismo tiempo, comprenderá las propiedades de las hierbas y activará el sentido del olfato, pues durante el proceso descubrirá cómo una infusión puede evocar diversas sensaciones.

Leer también  Restaurant Pujol: el mejor restaurant de México

JoJo Tea está ubicado en Miami. Recibe a sus clientes, previa cita, lunes, miércoles, viernes y sábados. También ofrece clases una vez al mes, ya sea presencial o vía online y les permite a los más asiduos participar en la cata de té. Además, la sala de degustación igualmente cede sus espacios para eventos privados, reuniones de amigos, celebraciones entre otros.

Foto: sipjojo.com

 sipjojo.com

 @JoJoTea305

 Palabra o frase

 @sipjojo

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON