Los vinos de Casa Rojo

Foto: casarojo.com

La firma murciana trabaja con un equipo de expertos para elaborar el perfecto y auténtico vino

La bodega Casa Rojo se encarga de fabricar los mejores vinos con ayuda de un equipo multidisciplinario, pues realmente no es una labor fácil, por lo que requiere de expertos agricultores o viticultores, enólogos, sommeliers, diseñadores, creativos entre otros con el fin de lograr un producto de calidad que represente el espíritu del terroir de donde proviene.

Foto: casarojo.com

Detrás de cada vino hay muchísima participación de personas que trabajan con pasión, pues están muy atentos desde la maduración óptima hasta las lías que ocurren durante  el proceso de elaboración, de tal manera que, si es posible, el consumidor final logre sentir hasta el sabor del clima de las regiones y de todos esos terruños. Precisamente, ese es el patrimonio vinícola que desea exaltar Casa Rojo en cada uno de sus vinos, pues la firma trabaja en pro de una “enología creativa”.

Foto: casarojo.com

En definitiva Casa Rojo plantea una visión innovadora y singular, pues la firma está clara sobre la evolución que ha tenido el mercado. Es por esto que, ofrecen vinos redondos y perfectos de auténticas estructuras, vendimiados y elaborados bajo rigurosas técnicas para sus clientes amantes del buen sabor.

Podría interesarle  El Orden del Caos, lo mejor para trabajar
Foto: casarojo.com

 casarojo.com

Casa Rojo

 @BodegasCasaRojo

 @bodegascasarojo

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON