Alo’s: cocina abierta

Foto: ALO’S Facebook Page

Este café–bistro presenta una propuesta gastronómica finamente elaborada y poco convencional

La zona de La Horqueta en San Isidro, Argentina, guarda un lugar espléndido, el cual ofrece una carta totalmente innovadora para aquellos comensales amantes del buen sabor. Se trata de Alo’s, un café – bistró moderno y acogedor en dónde predomina una decoración sobria, excelente servicio y magnífica hospitalidad. Pero, lo que más destaca del lugar es su cocina abierta, la cual permite un contacto directo entre los cocineros y los asistentes, pues de ella surgen platos que generan una experiencia única al paladar.

Foto: ALO’S Facebook Page

El chef Alejandro Féraud es el encargado del laboratorio culinario quien, con ayuda de otros jóvenes cocineros talentosos, elabora platos utilizando técnicas clásicas y novedosas. De ese modo, genera una propuesta innovadora partiendo de ingredientes conocidos, pero brindando otros sabores enigmáticos y placenteros.

Foto: ALO’S Facebook Page

Algo interesante de Alo’s es que siempre renueva la carta y cada plato viene acompañado con los mejores vinos provenientes de bodegas clásicas y distinguidas firmas. Además, también ofrecen postres de lujo realizados por la chef pâtissier, Yamila Di Renzo, reconocida por su amplio dominio en el arte pastelero.

Foto: ALO’S Facebook Page

 alos.com.ar

 ALO’S

 @AlosBistro

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales.
Periodista – Copywriter – Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON