Cuisine

Grander Panama Rum: licor estrella

Con ocho años de edad, Grander Panama Rum es un licor artesanal…

Por:
Foto: Grander Rum Facebook Page
Foto: Grander Rum Facebook Page

Foto: Grander Rum Facebook Page

Con ocho años de edad, Grander Panama Rum es un licor artesanal que ha sido madurado meticulosamente en barricas de bourbon. Un producto de gran calidad, fruto de una aventura única en la que no solo tienen protagonismo sus creadores, sino también grandes maestros artesanos licoreros de Panamá.

Para darle vida, sus creadores se cercioraron de no igualarlo a ningún otro producto del mercado. Por ello, es embotellado en 90 pruebas buscando destacar siempre su sabor suave y refinado, el cual es logrado sin hacer uso de ningún tipo de aditivos químicos. La clave para realizar este buen ron, según ellos mismos, radica en la paciencia ya que su elaboración supone la aplicación de un método antiguo para el envejecimiento sumamente sencillo, pero lento: colocar el ron en un buen barril y dejarlo reposar el tiempo justo. En ese proceso, el clima de Panamá también juega un papel muy importante.

Foto: Grander Rum Facebook Page

Lo mejor de Grander Panama Rum es que, además de ofrecer un exquisito sabor por sí solo, puede mezclarse con otros  licores, una labor que solo puede ser realizada por personas que conozcan del arte y puedan lograr el equilibrio perfecto entre rones. Sin embargo, los creadores de Grander Panama Rum, pensando en sus consumidores directos, diseñaron una lista de cocteles en su página web, todos ellos con su producto como estrella: Grandhattan, Grander Pasada de Moda, Ordenado y, finalmente, El Cobre y El Latón.

 granderrum.com

 Grander Rum

 @GranderRum

 @granderrum