La Susana: experiencia Vik Retreats

Foto: cortesía del chef Marcelo Betancourt

En la ciudad peninsular de Punta del Este, ubicada en el extremo meridional de Uruguay, hay una serie de lugares perfectos para pasar momentos inolvidables

Los creadores de la cadena Vik Retreats se encargaron de establecer varios espacios para aquellos viajeros amantes del confort, una cadena de sitios que están dando mucho de qué hablar. Entre ellos destaca La Susana, un restaurant con vista a la playa que además se presta para celebrar eventos.

En este establecimiento destaca la cocina uruguaya en su totalidad, pues el chef ejecutivo, Marcelo Betancourt, busca exaltar los sabores autóctonos de la región utilizando los ingredientes más frescos de la temporada. De tal manera que en cada plato se logre replicar la sazón del Atlántico Sur, así como del campo y sus tierras de cultivo por medio de innovadoras propuestas que garantizan una increíble experiencia gastronómica.

Leer también  Niu Cocina: un ápice de Barcelona en Miami
Foto: cortesía del chef Marcelo Betancourt

La cadena Vik  Retreats hace poco inauguró otro espacio: La Susanita. En este lugar se da vida a la mejor música de diferentes exponentes, de tal forma que los visitantes pasen la mejor velada en su terraza a la luz de las estrellas, degustando buenos tragos y saboreando tapas y bocadillos.

La cadena además cuenta con estancias ubicadas a 20 minutos al norte de Punta del Este y otra en Chile en las que se ofrecen diversas actividades como catas de vino, cabalgatas, trekking, paseos en bicicletas y vistas a viñas vecinas.

Foto: cortesía del chef Marcelo Betancourt

 lasusana.com

 La Susana

 @lasusanajoseignacio

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON