Cavas Wine Lodge: hotel de vino y experiencias

Foto: cavaswinelodge.com

El resort además de ofrecer gratos momentos también promueve el desarrollo integral de su comunidad

Cavas Wine Lodge se encuentra en una zona muy privilegiada de Mendoza, Argentina. Un hotel que goza de una estupenda comodidad para que sus huéspedes disfruten de su hermoso viñedo a los pies de la Cordillera de los Andes. Los encargados, Cecilia Diaz Chuit y Martín Rigal desean que sus huéspedes experimenten el total confort de un hotel de lujo con un valor agregado de alta calidad y magnífico servicio.

Este maravilloso resguardo dispone de 18 habitaciones con servicio personalizado. Todas tienen vista a la imponente Cordillera de los Andes. Además, están idealmente equipadas para compartir en pareja o en familia.

Foto: cavaswinelodge.com

El resort posee también un restaurante, cuyas exquisitas preparaciones son fielmente acompañadas con sus propios vinos: Cecilia`s Becquignol Rosé, Blend, Bonarda y Sauvignon Blanc. Estos mismos vinos también son la base de los tratamientos usados en el spa de la villa.

Foto: cavaswinelodge.com

Entre sus principales actividades, destaca su colaboración con la comunidad de Agrelo en la educación y alimentación de los niños. En esta gran labor invitan a sus huéspedes a involucrarse durante su estadía. Cavas Wine Lodge también ofrece conocer Mendoza a través de cabalgatas o largos paseos en carro por toda la cordillera. También ofrecen rafting, tirolesa y rapelling, así como visitas guiadas a sus bodegas.

Podría interesarle  Awasi Patagonia: inmersión reconfortante
Foto: cavaswinelodge.com

Cabañas:  Cavas Wine Lodge

Dónde: En Mendoza, Argentina.

Highlights: cordillera, Andes, Mendoza, Argentina.

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON