Dos Casas: confort al estilo colonial

Foto: doscasas.com.mx

Un hotel, además de ofrecer un espacio cálido, elegante y tranquilo, exalta una decoración ecléctica con carácter mexicano

Dos Casas es un hotel boutique ubicado a dos cuadras del casco histórico en la Ciudad de México que abrió sus puertas en 2004. Su fundador, el arquitecto y empresario Alberto Laposse construyó el resort interviniendo dos casas coloniales adyacentes del siglo XVIII, fundando así el primer hotel de diseño en San Miguel de Allende. Años después, se volvió a intervenir el complejo remodelando sus espacios interiores y destacando una decoración ecléctica con una particular mezcla de muebles propios de las épocas 40’s – 50’s y pequeños toques de diseño mexicano.

Foto: doscasas.com.mx

El resort presenta seis tipos de habitaciones: Rooftop Mountain View Suite, Rooftop Town View Suite, Signature Suites, Classic Suite y Townhouse. Todas son muy espaciosas y están completamente equipadas, algunas poseen terrazas con hermosas vistas al casco central histórico de San Miguel de Allende. Catalogado como “MejorBoutique Spa en México 2015”, Dos Casas, también cuenta con un Spa exclusivo en tratamientos para el cuidado de la piel y un restaurante, dirigido por el chef Matteo Salas, que fue galardonado en 2015 por Travel + Leisure Gourmet Awards.

Foto: doscasas.com.mx

Hotel:  Dos Casas, Hotel & Spa

Podría interesarle  Zamas Hotel: lujo rústico en Tulum

Dónde: a dos cuadras del casco histórico en la Ciudad de México.

Highlights: ciudad, colonial, cultura, México

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON