La fina arquitectura de Meireles + Pavan

Foto: meirelespavan.com.br

Un estudio cuyas ideas y proyectos se basan en conceptos creativos, innovadores y sustentables

Los jóvenes Andre Pavan y Brunno Meireles se conocieron en São Paulo, en la Facultad de su universidad. Pasado el tiempo vuelven a coincidir en Barcelona pues ambos estaban especializándose en arquitectura sostenible, por lo que la amistad se hizo más fuerte y en enero de 2010 se asociaron para crear un estudio de arquitectura creativo y versátil.

Foto: meirelespavan.com.br

Nace así el estudio de arquitectura Meireles +  Pavan, desde el cual buscan atender de la mejor forma las necesidades de los clientes incorporando en los proyectos ideas inteligentes y creativas, además del know-how esencial de la sustentabilidad.

Foto: meirelespavan.com.br

Para el equipo es necesario escuchar exactamente qué es lo que desea el cliente, así como sus expectativas, con la única intención de desarrollar un proyecto que integre conocimiento, experiencia y proceso creativo de vanguardia para obtener soluciones arquitectónicas mejor resueltas y estéticamente diferenciadas.

Foto: meirelespavan.com.br

Meireles + Pavan Arquitectura ya tiene en su haber varios proyectos realizados, los cuales destacan por el enfoque personal, su seriedad y la innovación arquitectónica. Además sus obras transmiten la fuerza de un diseño audaz y de vanguardia ya sea en interiores, residenciales o comerciales.

Podría interesarle  Opulencia playera by Basiches
Foto: meirelespavan.com.br

 meirelespavan.com.br

 @m.p.arquitetura

 

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON