#24HourAce: Gucci y su universo creativo

Gucci #24HoursAce dirigido por Adam Csoka Keller. Foto: Gucci.
Gucci #24HoursAce dirigido por Adam Csoka Keller. Foto: Gucci.

Cuando una casa de moda con un nombre internacional combina su pericia con el arte audiovisual el resultado queda expuesto con vasto ingenio

A primera entrada cuesta un poco conciliar como una maison de carácter excelso hace unión con una subcultura que emerge de las calles, animaciones, la cultura india e incluso la estética post-soviética. Gucci, el patinaje y una gama de conceptos artístiscos se unen por medio de varios cortos audiovisuales ideados por artistas internacionales que, con su cámara en mano, capturaron las mejores escenas desde su perspectiva e inspiración. Todo esto haciendo uso de un mismo elemento imprescindible para aglutinar las obras audiovisuales y enaltecer el espíritu de la casa de moda: el modelo de calzado deportivo Gucci Ace, el cual hoy día es un notable entre los productos insignias de la marca italiana. Así, de esta manera y poniendo las reglas en juego, Gucci invitó a los artistas de todo el globo a unirse a su proyecto #24HoursAce y a plasmar su visión sobre la mítica firma en sus cortometrajes.

La invitación llegó a todos lados, desde Canadá a Eslovaquia ingeniosos directores se adentraron a la aventura que les impuso Gucci. El resultado, bastante amplio, combina un mundo de estéticas que se adueñan de los trabajos que figuran como los elegidos por la maison. Entre ellos se admira a la destacada longboarder surcoreana  Hyo Joo Ko, quien se pasea con gracia por las calles; al italiano Marlon Rueberg quien recurrió al colorido y sonoro mundo de India para demostrar su arte, y al eslovaco Adam Csoka Keller, quien muestra un mundo más frío y gamberro en un escenario ambientado en una piscina vacía. Estos son solo un guiño al amplio abanico del #24HoursAce que se despliega en el canal de YouTube de Gucci y demás plataformas digitales.

Podría interesarle  Christo y Jeanne-Claude: la sublime cotidianidad

web gucci.com

facebook Gucci

twitter @gucci

instagram @gucci

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON