4 sabores latinos para degustar en Rusia

Foto: archive

Los sabores, texturas y colores de la comida latina han invadido el corazón de Rusia, en especial en esta época del Mundial de Fútbol

A continuación, te presentamos cuatro distintas opciones que trasladan el paladar a un viaje a través de la cultura y gastronomía latinoamericana, en establecimientos ubicados en Moscú que, en plena época del furor de la FIFA 2018, enaltecen y llenan de calor las frías tierras rusas.

Liberty Bar

Este espacioso bar ofrece a sus comensales un ambiente lleno de color y vibra cubana, con toques europeos y claras referencias al Che Guevara. Sus especialidades van desde comida de diferentes lugares de Europa hasta exquisitos platos mexicanos. Todo esto en unión con un ambiente musical que promete poner a bailar a sus visitantes.

Foto: archive

Tiki Bar

Un local con un gran espacio y una pista de baile especialmente diseñada para el ritmo de la música latina, en especial la salsa, además lo que vuelve particular a este local es su decoración al estilo hawaiano y su variado menú de bebidas y comidas directo desde el Caribe y sus alrededores.

Foto: archive

Chicha

El colorido y el sabor de la comida peruana llegaron a las calles de Arbat, en el corazón de Moscú para darle un toque de calor y sazón latino todos sus visitantes. Con una elegante decoración que evoca a la tradición y que se mezcla con platillos típicos y diferentes opciones para todos los gustos, desde carnes hasta opciones para veganos.

Podría interesarle  Spoonik: una experiencia gastronómica
Foto: archive

El Gauchito

Otra opción para los amantes de la buena gastronomía es este local que se nutre de la gran variedad de carnes y bebidas latinoamericanas, además de contar con una excelente decoración y una atención alabada por sus comensales, sin duda una alternativa de sello latino que degustarán al máximo en cada visita.

Foto: archive

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON