5 destinos para evadir el invierno

Foto: amanyara.com

Bien es conocido que Latinoamérica supone destinos indispensables si se quiere disfrutar del eterno verano en cualquier época del año, por ello, te recomendamos cinco de los lugares más paradisíacos e idílicos que comparten lujo, naturaleza y confort:

Cancún, México

 Al este del país Azteca es en dónde se ubica el idílico territorio de las aguas turquesas y virginales planicies selváticas; allí se anclan infraestructuras de lujo como el Hotel Nizuc o del sorprendente Hotel Moon Grand, la estadía en estos palacetes supondrá relax total.

Moon Palace Golf. Foto: moonpalace.com

Tulum, México

Esta ciudad amurallada, propiedad del Imperio Maya en tiempos pasados, es un territorio delimitado por el Mar Caribe y está previsto de una amplia oferta de hoteles y retreats poco convencionales en estilo y confort, los cuales ponen a la orden experiencias de lujo inolvidables. Lugares como Nômade Tulum Hotel y Casa Violeta ofrecen conceptos novedosos e inusuales para disfrutar al máximo el tiempo libre que nos deparan las vacaciones.

Punta del este, Uruguay

Considerado como uno de los balnearios más exclusivos de Latinoamérica, es un lugar verdaderamente inigualable que invita a disfrutar de hermosas playas, exquisitas opciones gastronómicas y retiros de descanso como Club Hotel CasaPueblo, ideal para los wanderlusters que más disfrutan de los panorámicos atardeceres.

Foto: casapueblo.com

Margarita, Venezuela

 Si por las costas venezolanas se encuentran, la Perla del Caribe no puede pasar de largo por el recorrido que los wanderlusters han planificado para las vacaciones decembrinas. Con una oferta gastronómica amplísima, la isla dispone de hoteles en donde el lujo y el confort se evidencian en complejos como Hotel Boutique Isabel La Católica y en casas gastronómicas como Juana la Loca, ubicado al este de la isla, en Pampatar.

foto

Islas Turks & Caicos

En las aguas del Océano Atlántico, la isla, ubicada al noreste de La española, es un territorio de extensas planicies de aguas transparentes y de espacios vírgenes en donde predomina la vegetación. Allí se erigen estancias de lujo como el estupendo retreat Amanyara, hotel de arquitectura asiática que ofrece toda la privacidad que necesitas en tus momentos de descanso.

Foto: amanyara.com

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON