5 imperdibles x The Desert Collective

Foto: theamado.com

The Desert Collective oriundo de Palm Springs, California, nos da una lista de cinco lugares reinventados por este equipo

Autodenominados como soñadores y artistas, los miembros de este colectivo dirigido por Jaime Kowal, su fundadora, han construido una divina selección de espacios que inició en Palm Springs y ahora se extiende hacia otros lugares como Ontario, Canadá. The Desert Collective rastrea y descubre edificios históricos o culturales y los rehabilita, reinventa o rediseña para convertirlos en locaciones de ensueño. He aquí un breve recorrido por cada uno de ellos:

The Junipero

El destino ideal para una escapada privada. Ubicado en un barrio tranquilo y lleno de vegetación, este hermoso lugar se compone de una casa histórica y tres suites decoradas con textiles naturales y muebles de alta calidad. Ofrece al inquilino vistas panorámicas a las montañas, piscina terapéutica y comida al aire libre. También puede alquilarse como una sola propiedad para 12 personas, una opción que la hace ideal para celebraciones.

Foto: desertcollective.com

 @thejunipero

 

The Amado

Originalmente construida en 1995 y renovada hace 5 años, The Amado es una propiedad que fusiona lo clásico y lo moderno. Este complejo cuenta con cinco hermosas suites que ofrecen cocinas privadas, salón comedor, dormitorios y baños. Decorado divinamente, salta a la vista gracias a sus puertas naranjas, las cuales descansan en la blanca superficie de su estructura. Un destino fresco en el que no faltará la barbacoa ni el fuego acogedor conjugados con un diseño limpio y minimalista.

Foto: theamado.com

 @1821amado

 

The Ferg

 Esta hermosa casa construida en 1850, ha sido cuidadosamente restaurada y renovada, conservando los detalles históricos y ofreciendo todas las comodidades modernas que los clientes esperan. The Ferg consta de una casa principal con dos habitaciones, una suite de un dormitorio y el loft. Se encuentra ubicada a pocos minutos de restaurantes, cafés y de las más hermosas playas de arenas blancas. Debido al éxito de este colectivo, esta propiedad es la única del grupo que no se encuentra en Palm Springs, sino en Picton, Ontario, Canadá.

Foto: thefergpec.com

 @thefergpec

 

Ernest Coffee

 Este espacio abrió sus puertas por primera vez como Don the Beachcomber Restaurant en 1953. Actualmente, funciona como una cafetería que lleva el nombre del padre fundador de los restaurantes y bares tiki, Ernest Raymon Beaumont Gantt. Decorado con antorchas tiki originales, Ernest Coffe busca crear un ambiente vibrante. Ofrece el famoso Stumptown Café, pasteles y quiche al horno y una hora re feliz de 4 – 6 p.m. que puede disfrutarse con una copa de vino, espumoso o cerveza.

Foto: ernestcoffe.com

 @ernestcoffe

 

Bootlegger Tiki

Abierto desde las 4 p.m., este bar está creado para la diversión. Ofrece a sus invitados cocteles tiki hechos con igual medida de ron + fruta + amor en compañía de un menú de aperitivos dulces y salados o una selección de snacks para compartir.

Foto: Bootlegger Tiki Facebook Page

 @bootleggertiki

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios

Joselyn Palacios

Staff Writer

23. Comunicadora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON