6 imprescindibles en República Dominicana

Foto: Cortesía godominicanrepublic.com
Foto: Cortesía godominicanrepublic.com

Las hermosas playas y los impresionantes paisajes de República Dominicana se fusionan con el más exclusivo servicio, lo que hace de este fascinante destino la mejor propuesta de lujo y confort

No cabe duda que República Dominicana es el lugar idóneo para disfrutar del placer paridisíaco envuelto en el más alto nivel de lujo y comodidad, no en vano este territorio es uno de los predilectos a la hora de visitar el Caribe. La belleza de sus costas y sus extraordinarios paisajes naturales la colocan en la cima turística de nuestro continente latinoamericano.

Foto: godominicanrepublic.com
Foto: Cortesía godominicanrepublic.com

“Nuestro país se destaca por sus inigualables paisajes que hacen de nuestro territorio un espacio naturalmente único. A esto se le agrega el disfrute en estadías de primera y actividades exclusivas, brindando una experiencia de alta categoría como pocos destinos pueden ofrecer” Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

1.- Sus impresionantes 28 campos de golf, algunos ideados por  destacados diseñadores de la talla de Pete Dye y Jack Nicklaus, quienes han sido galardonados por The Global Golf Tourism Organization, estos campos regalan deslumbrantes paisajes caribeños.

Foto: Cortesía godominicanrepublic.com
Casa de campo La Romana. Foto: Cortesía godominicanrepublic.com

2.- Encontramos variedad de marinas alrededor de toda la costa dominicana ubicadas especialmente en luxury resorts. Su estructura y prestigioso servicio  arroja capacidad para albergar botes de hasta 150 pies, por lo que no es de extrañarnos que República Dominicana haya sido sede predilecta de relevantes torneos internaciones en ambas categorías deportivas, el golf y la pesca.

Campo de golf. República Dominicana. Foto: cortesía godominicanrepublic.com
Campo de golf. República Dominicana. Foto: cortesía godominicanrepublic.com

3.- Este maravilloso destino turístico cuenta con una de las más prestigiosas ofertas hoteleras en territorio caribeño, pasando por Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, hasta el área norte donde se ubican Samaná y Puerto Plata. En su extensión hallamos los más exclusivos luxury resorts, todos con cercanía a las más alucinantes playas del país; varios ofrecen impresionantes apartamentos y villas de lujo con acceso a divinas playas privadas y fabulosos beauty spa.

Refreshing Towels Flor de cayena. Foto: Cortesía godominicanrepublic.com
Refreshing Towels Flor de cayena. Foto: Cortesía godominicanrepublic.com

4.- Los más reconocidos y deliciosos restaurantes con variada oferta gastronómica nacional e internacional y enotecas que cuentan con los mejores catadores que garantizan una maravillosa experiencia.

Exotic fruits. República Dominicana. Foto: republicadominicana.net
Exotic fruits. República Dominicana. Foto: republicadominicana.net

5.- Una exclusiva gama de opciones que promete complacer los gustos más selectos. Desde los más extraordinarios masajes relaxing que disponen de la más alta tecnología y el mejor servicio, hasta saborear el exquisito deleite de un auténtico puro calidad premium en los sofisticados hoteles y fuera de ellos. No cabe duda que República Dominicana ofrece una auténtica “experiencia de lujo”.

Blue Mall. República Dominicana. Foto Cortesía godominicanrepublic.com
Blue Mall. República Dominicana. Foto Cortesía godominicanrepublic.com

6.- Por último, para los shopping lovers, los distintos malls y luxury hotels albergan las principales firmas de moda que brillan en la fashion scene nacional e internacional. También, recomendamos la exclusiva apuesta de glam shopping que se ubica en Altos de Chavón, un pintoresco pueblo en La Romana, donde se pueden adquirir las más delicadas y finas piezas de jewerly con piedras preciosas del país, moda y hermosas piezas de artesanías que corresponden al genuino trabajo tradicional de famosos diseñadores dominicanos.

web godominicanrepublic.com

facebook GoRepublicaDominicana

twitter @GoDomRep

instagram @gorepublicadominicana

 

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Cine dependiente. Caracas, mi delirio. Todavía me gusta leer. Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON