Les Journées Particulières del LVMH

Edificio Moët & Chandon en Épernay, Francia. Foto: LVMH.
Edificio Moët & Chandon en Épernay, Francia. Foto: LVMH.

Louis Vouitton Moët Hennessy, en honor a la excelencia que rodea todas las eminentes firmas que componen su grupo comercial, invita a la tercera edición de Les Journées Particulières

Este conglomerado multinacional que lleva la bandera francesa en alto, se puede jactar de todas las espectaculares marcas que forman parte de su catálogo. Vinos y licores, perfumería, casas de moda, relojes y joyería son algunos de los mercados de los que LVMH se encarga de embellecer con sus productos de carácter exquisito y provenientes de marcas como Louis Vuitton, Moët & Chandon, Hennessy, Christian Dior, Givenchy y Berluti, y estas, por mencionar algunas, son solo un guiño de las más de 60 compañías que foman parte del grupo LVMH. Esta ocasión, a través de su tercera edición de Les Journées Particulières quieren sorprender a todo aquel que se quiera dar cita e impresionarse con la agenda que este distinguido grupo propone.

Casa Louis Vouitton Moët Hennesy. Foto: LVMH.
Casa Louis Vouitton Moët Hennesy. Foto: LVMH.

Alrededor de 40 marcas y 50 de sus establecimientos serán parte del espléndido tour que tendrá fecha el 20, 21 y 22 de mayo del año en curso. Como es de imaginarse, para un evento de este abolengo no le es suficiente presumir de su grandeza en una sola tierra, por lo que desplegará sus actividades en Francia, Italia, Suiza, España, Polonia y el Reino Unido. Es por ello que quien se apunte a esta placentera aventura descubrirá el savoir-faire que habita a las marcas de LVMH y será participe espectador de la gracia y distinción de cada casa que visite.

Podría interesarle  HUBLOT: marca el tiempo en Bol d'Or Mirabaud
Palazzo FENDI. Foto: LVMH.
Palazzo FENDI. Foto: LVMH.

web lvmh.com/lesjourneesparticulieres

facebook LVMH

twitter @LVMH

instagram @lvmh

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON