El bolso Trash de Acne

Bolso Trash, diseñado por Acne. Foto: acnestudios.com
Bolso Trash, diseñado por Acne. Foto: acnestudios.com

Su simple pero cuidadoso diseño lo hace una pieza básica con mucho carácter y estilo desbordado

La casa de moda sueca Acne Studios desde su debut ha sido un referente del diseño europeo, hecho que se le debe atribuir a su fundador y director creativo Jonny Johansson, quien ha llevado su pasión por la fotografía, el arte y la arquitectura y la ha traducido en sus diseños de singular estilo y líneas impolutas. Todos los elementos que destacan en sus creaciones son impecables y el propio concepto que rodea a su marca la ha posicionado como firma con carácter cultural y de gran influencia artística. En esta ocasión, la inventiva de Johansson ha resultado en un bolso de nombre Trash (Basura), sin embargo, se puede considerar más bien un tesoro.

AcneCon forma muy moderna, similar a la de los bucket bags, y un tamaño que lo hace muy funcional, este accesorio divino está compuesto de materiales de la misma naturaleza: gamuza, cuero y revestimiento de tela de lino, estos son algunos de los elementos que adornan el bolso de diseño muy Acne. Los sobrios colores que se imponen en esta creación se conjugan perfectamente con las líneas geométricas y el color blocking que se impone en la mochila, además, posee la cantidad perfecta e ideal de compartimientos para hacerlo un artilugio imprescindible.

Podría interesarle  La mesa de Kartell que conquistó Nueva York

Confeccionado en Italia y hecho en su totalidad de algodón y piel de becerro, el bolso Trash presume de su propia firma con una etiqueta que se dispone imponentemente en el frente y se lee “Acne Studios”.

web acnestudios.com

facebook Acne Studios

twitter @acnestudios

instagram @acnestudios

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON