Art

El Musée des Arts Décoratifs celebra treinta años de moda

El Musée des Arts Décoratifs, ubicado en París, realiza una muestra que…

Por: Madeline Rivas
Musée des Arts Décoratifs
Fashion Forward

El Musée des Arts Décoratifs, ubicado en París, realiza una muestra que celebra treinta años desde que el museo decidió incluir entre sus ejes centrales, un espacio dedicado a la moda que incluso denominó como Musée des Arts de la Mode. La muestra que relata la historia de la moda francesa, su influencia e importancia en el mundo, estará disponible hasta la primera semana del próximo mes de agosto.

Fashion Forward, Three Centuries of Fashion se convierte en una oportunidad única para los amantes del diseño, pues se muestra una recopilación de trescientos trabajos pertenecientes al mercado femenino, masculino e infantil. La exposición cuenta cronológicamente los cambios producidos en nuestra indumentaria, desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

Archivos de firmas emblemáticas como Elsa Schiaparelli, Madeleine Vionnet, Cristóbal Balenciaga, Yves Saint Laurent, Coco Chanel y Christian Dior son algunas de las piezas exhibidas a lo largo de esta particular presentación que contó con la curaduría de Pamela Golbin.

web lesartsdecoratifs.fr