9 datos superlativos sobre el crucero más elegante

Foto: Cruises Only Venezuela
Foto:  Cruises Only Venezuela

En el Royal Princess viajan 3.500 almas, pero no hay tumultos a la vista. La diversión y la discreción los acompañan gracias a los amplios espacios

Cuando un viajero acostumbrado a atravesar el mundo sobre los pliegues metálicos del mar –y a bordo de un barco para solo 700 compañeros de viaje, muy acomodados ellos, muy calmos y contemplativos– escucha hablar de un periplo con 3.500 almas, el electroshock es inminente. Y si de paso le dicen que fue nombrado uno de los “Barcos más populares en el mar” por la guía Cruise Critic, entonces el prurito es mayor. Pero no, el Royal Princess es una inesperada anunciación de la tranquilidad, el placer, la diversión y lo discreto… todo a la vez. Nunca ves el tumulto. El tropel no existe. La marabunta es una falacia. Y esto gracias al espacio, los espacios, los grandes espacios. “Para nosotros, el lujo a bordo no está reflejado en las pasamanerías doradas o en las flores traídas de lugares imposibles, sino en el espacio, en la amplitud. La comodidad de nuestros huéspedes es indispensable”, dirá Frank Llamozas, presidente de Cruises Only, operadora autorizada de la naviera Princess Cruises en Venezuela.

Podría interesarle  Pedra Afiada, al filo del paraíso
Foto:  Cruises Only Venezuela
Foto: Cruises Only Venezuela

Bautizado por su alteza la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es el penúltimo de los barcos más nuevos de Princess Cruises, que maravilla con excitantes novedades para, exactamente, 3.560 pasajeros. No en balde obtuvo el prestigioso premio 5 estrellas del Travel Weekly Magellan Awards en las categorías Barcos Grandes, Atrium, Spa, Piscina y Diseño de Aplicación Móvil. Más conocidos como los barcos de la famosa serie “El bote del amor”, ofrecen un ambiente diferente con estilo británico moderno. Con actividades para niños segmentadas para todas las edades y turnos abiertos para las cenas, se disfruta navegar de una manera asaz relajada. Más de 350 itinerarios muy flexibles que no se comparan con los itinerarios de otras navieras y sus más de 165 años de experiencia ofrecen una experiencia memorable, más clásica y menos apresurada. De seguido, los nueves ítems que hacen del Royal Princess el único barco masivo que un ser elevado se atrevería a probar. Y aprobar.

Foto:  Cruises Only Venezuela
Foto: Cruises Only Venezuela
  1. Un atrium aun más grande y espacioso con entretenimiento y opciones de restaurantes casuales adicionales.
  2. El deck de piscina más grande de Princess Cruises, pantalla mejorada para Movies Under the Stars® y el nuevo SeaWalk® con vistas de 128 pies hacia abajo.
  3. Balcones en todas las cabinas externas.
  4. Exclusivas experiencias en excursiones en tierra Discovery y Animal Planet.
  5. Nueva Princess Luxury Bed desarrollada especialmente por expertos de la ciencia y la belleza del dormir.
  6. Magníficas experiencias culinarias dirigidas por el reconocido Chef Curtis Stone que acompaña a Princess en su estilo de comida fresca.
  7. Espectáculos estilo Broadway creados por el compositor ganador del Grammy y el Oscar de la Academia Stepehn Swartz.
  8. Deliciosas actividades para los amantes del chocolate desarrolladas por el Master Chocolatier Norman Love.
  9. Celebraciones a bordo en los Festivales del Mundo, desde el Mardi Grass hasta el Ocktoberfest.
Podría interesarle  Cala de mar: experiencia 5 estrellas
Foto:  Cruises Only Venezuela
Foto: Cruises Only Venezuela

Singladuras de 2016

El 22 de octubre saldrá de Fort Lauderdale en una travesía que incluye Cozumel y la Costa Maya. El 27 de octubre y el 20 de diciembre partirá del mismo puerto en Florida hacia el Caribe Oriental (Antigua, Barbados, y San Tomás). Desde el 6 de noviembre navegará por el sur caribeño (Aruba, Bonaire, Dominica y Gran Turco). Y tiene singladuras este mismo año por el Mediterráneo, y cruzará el Atlántico desde Roma hasta Fort Lauderdale.

web cruisesonlyve.blogspot.com

Comentarios

Comentarios

Carlos Flores León-Márquez

Carlos Flores León-Márquez

Editor in Chief

Natural de Puerto Cabello, este comunicador social graduado en la UCAB emprendió el vuelo de la escritura con apenas 14 años cuando lo nombraron editor del órgano divulgativo del Colegio La Salle. Sagaz como un detective, puntilloso como su propia caligrafía envidiable, vidente de lo que nadie más ve, alérgico a la vulgaridad, ha regresado a la esfera editorial para capitanear este velero digital llamado LUSTER.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON