About Vintage: el tiempo perfecto

Foto: about-vintage.com

La firma relojera mantiene su estilo clásico para dar continuidad a su legado y tradición

About Vintage es una firma de relojería danesa fundada por Skov Andersen con sede en Copenhague. Destacada desde sus inicios por crear relojes en diseño clásico, sencillos y elegantes, esta marca apuesta por la atemporalidad como un indicador de lujo imprescindible hoy, mañana y siempre: “Make moments, give it history – let it become vintage”.

Foto: about-vintage.com

La marca otorga el nombre a sus piezas basándose en hitos históricos dentro del universo de la relojería, como es el caso de su 1820 Automatic Two Toned, cuyo nombre lo debe a Thomas Perst, quien fue la primera persona en patentar el reloj de cuerda automático en el año de 1820. De esta joya presentan tres diseños: uno con la caja oro rosa y otros dos con la caja en acero. La diferencia entre ellos radica en el color de las correas, ya que el primero es en marrón oscuro y los otros dos en marrón oscuro y negro. Las manecillas son de oro o acero plateado mientras que el segundero es de color azul. El cristal es de zafiro con recubrimiento anti-reflectante con un movimiento Seiko NH35A Automatic encerrado en 40 mm de ancho con 10 mm de espesor.

Podría interesarle  Cano Jewelry: inspiración precolombina
Foto: about-vintage.com

About Vintage también presenta una amplia colección Quartz: 1815 Rose Gold Chronograph, 1844 Chronograph, 1957 Chronograph Black Strap, todos con movimiento Miyota 6S11 y con variaciones en tamaño, color de las agujas, caja y correas.

Foto: about-vintage.com

Actualmente la firma relojera lanzó su cuarta colección, la cual presenta su primer reloj de alta gama fabricado en Suiza: el 1971 Automatic Limited Edition, disponible en una edición limitada de 1971 piezas.

Foto: about-vintage.com

 about-vintage.com

 About Vintage

 @aboutvintageofficial

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON