Acqua Di Gió celebra con Jason Morgan

Campaña de Acqua Di Gio de Giorgio Armani. Foto: armanibeauty.es
Campaña de Acqua Di Gio de Giorgio Armani. Foto: armanibeauty.es

En el marco de la celebración de sus 20 años, la fragancia número uno de Armani vuelve al mercado junto con el reconocido modelo americano

Como la personificación de un equilibrio perfecto entre la resistencia y la suavidad, Jason Morgan es el reflejo y la encarnación de la osadía, del espíritu aventurero y  de la personalidad desafiante que representa este icónico perfume.

Una colonia que se trasforma en experiencias casi tan excitantes como el momento en el que corcho del champan sale disparado y le abre paso a las burbujas.  Acqua Di Gió celebra este año  dos décadas de éxitos gracias a la fragancia atemporal y predilecta, considerada  uno de los pilares de la firma italiana en la categoría de perfumes.

Su olor penetrante, dulce y de notas cítricas, combinadas con algunas amaderadas -la bergamota, el cedro y el musgo de roble–, incitan al hombre a conocer su significado y su realidad con la naturaleza. Morgan es ese reflejo legendario de masculinidad, es la mirada del individuo libre, poseedor del balance entre el  cuerpo y la mente.

web armani.com

facebook ARMANI

twitter armani

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Opulencia playera by Basiches
Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON