Mediterráneo azul a lo Acqua Di Parma

Foto: Acqua Di Parma

La más reciente fragancia de la icónica firma italiana encierra la esencia de las playas mediterráneas y la frescura de sus brisas

Con el ocaso del verano y el amanecer de las vibras otoñales, las costas italianas no pierden su encanto. Acqua Di Parma lo reconoce y por eso le hace seguimiento a su famosa línea Blu Mediterreaneo con su nuevo perfume Chinotto di Liguria.

La pequeña botella logra reunir todas las facultades de Parma, una región que le ofreció a la marca todos los aromas que la convirtieron en un ícono de estilo de vida italiano. Pues Chinotto di Liguria posee no solo un intenso rastro de jazmín, cítricos y geranio, sino que  además tiene destellos de romero, pachuli y almizcle. Sin duda, un efluvio representativo de un romance a las orillas del mediterráneo.

Foto: Acqua Di Parma
Foto: Acqua Di Parma
Foto: Acqua Di Parma

Una vez más Acqua Di Parma le hace justicia su legendario nombre que existe desde  1916 y que con el tiempo se convirtió en la fragancia por excelencia de estrellas como Ava Gardner, Audrey Hepburn y Cary Grant. Y hasta el día de hoy sus aromas persisten en el olfato del mundo.

 acquadiparma.com

 Acquia Di Parma

Podría interesarle  Carbone Espresso en todos los sentidos

 @Acqua_di_Parma

 @acquadiparma_official

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON