Acqua di Parma: un legado de aromas

Foto: Acquia Di Parma, Facebook Page

La marca de perfumes mantiene su legado y reafirma su estilo para seguir ofreciendo fragancias de altura

Acqua di Parma es una firma de nicho que data de 1916. Jamás se pensó que un pequeño laboratorio de esencias ubicado en la antigua Parma tendría hábiles maestros perfumistas que fabricarían los más exquisitos productos. Su fragancia debut, Acqua di Parma, siempre destacó por ser muy fresca, pura y sutil acaparando la atención de muchos. Con ese buen inicio, la casa continuó exaltando la calidad, creatividad y elegancia en cada uno de sus productos y convirtiéndose, no solo en una marca emblemática, sino en un símbolo de lujo y clase.

Foto: Acquia Di Parma, Facebook Page

Actualmente poseen una nueva línea llamada Note di Colonia en la que reinterpretan su primera fragancia para traer de nuevo colonias de notas olfativas frescas y elegantes. Esta línea está compuesta por tres fragancias: Note di Colonia I, Note di Colonia II y Note di Colonia III. Todas presentan el mismo frasco que su antecesora, hecho de un cristal purísimo con su tampón encampano, diseño propio de la época colonial. Sencillamente una auténtica joya.

Leer también  FW 2017/18 by CHANEL: París por siempre
Foto: Acquia Di Parma, Facebook Page
Foto: Acquia Di Parma, Facebook Page

También presentan otras colecciones como: Colonia, Colonia Essenza, Colonia Assoluta, Colonia Intensa, Colonia Club, Colonia Intensa, Colonia Club, Colonia Ebano, Colonia Mirra, Colonia Quercia, Colonia Ambra, Colonia Leather y Colonia Oud. Algunas son de damas y otras para caballeros, sin embargo varias de ellas se reinterpretan para lograr aromas más intensos y generar una atmósfera sensorial inigualable.

Foto: Acquia Di Parma, Facebook Page

Existe una línea exclusiva para mujeres: Femenine Fragances, Le Nobile, inspirada en los nobles jardines italianos y sus variados aromas: Iris Nobile, Magnolia Nobile, Gelsomino Nobile, Rosa Nobile, Peonia Nobile, Profumo y Acqua Nobile. Otra colección que destaca es Blue Mediterráneo con siete fragancias que exaltan el mundo marino, el trópico y sus paisajes idílicos: Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria, Mirto di Panarea, Fico di Amalfi, Mandorlo di Sicilia, Ginepro di Sardegna y Cidro di Taormina. Por otra parte, también disponen de una Collezione Barbiere, que no es más que un kit exclusivo para el cuidado de la barba y la piel de esta zona delicada.

Leer también  Ortigia: aromas de Sicilia
Foto: Acquia Di Parma, Facebook Page
Foto: Acquia Di Parma, Facebook Page

 acquadiparma.com

 Acquia Di Parma

 @Acqua_di_Parma

 @acquadiparma_official

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON