Adidas viste a Gran Bretaña en Río 2016

Adidas-x-Stella-McCartney

La marca deportiva internacional develó las creaciones que serán usadas por el equipo de Gran Bretaña en las Olimpiadas de Río 2016

Heptatleta olímpica Jessica Ennis-Hill. Foto: Adidas.
Heptatleta olímpica Jessica Ennis-Hill. Foto: Adidas.

Los Juegos Olímpicos ya casi se acercan y desde ya van creando expectativas, es por ello que todas las naciones se están preparando para hacer su trabajo y vencer en cada justa deportiva.  Gran Bretaña no se queda atrás por lo que hace pocos días, Stella McCartney, directora creativa de la marca Adidas se juntó con varios atletas del equipo oficial que estará representando a la nación británica en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016, para mostrar los uniformes que lucirá la delegación en la celebración de esta mayúscula competencia a celebrarse en tierra carioca.

Clavadista olímpico Tom Daley. Foto: Adidas.
Clavadista olímpico Tom Daley. Foto: Adidas.

Entre las características del kit deportivo resaltan sus innovaciones tecnológicas, Adidas desarrolló y diseñó para esta oportunidad un textil denominado ADIZERO®, el cual promete servir de impulso para mejorar el rendimiento de los deportistas, esta tela aparte de ser un 10% más ligera de peso que la usada en la edición de Londres 2012, es además, más ligera, lo que se traduce a mayor velocidad y mejor desempeño.

Leer también  10 datos que no sabías de la Gala del Met
Nadadora paralímpica Ellie Simmonds. Foto: Adidas.
Nadadora paralímpica Ellie Simmonds. Foto: Adidas.

Para realizar esta colección fue necesario el trabajo minucioso y de primera mano con los deportistas olímpicos y paralímpicos, motivo que hizo que se sumaran al proceso creativo y de prueba los medallistas Jessica Ennis-Hill, Tom Daley y Laura Trott. Ahora, la colección comprende piezas para todas las disciplinas, y cada uniforme posee especificaciones que se conjugan con la excelencia de cada atleta. En cuanto a su diseño, los colores de la bandera de Gran Bretaña: azul, rojo y blanco, se estampan por todos lados y sirven para crear una cohesión en los componentes del kit y para identificar a la nación que representarán orgullosamente.

web adidas.com

facebook adidas

twitter @adidas

instagram @adidas

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON