Alepel en The Future of Fashion Program 2016

Colección Timeless Elegance. Foto: alepel.com
Colección Timeless Elegance. Foto: alepel.com

La marca de zapatos Alepel, dirigida por la venezolana Adriana Epelboim-Levy, figura entre los 30 finalistas del programa de moda

Not Just a Label desde 2008 se ha encargado de ofrecerles a los diseñadores emergentes una plataforma con la cual ampliar las fronteras a las que llegan sus creaciones, y el esmero ha sido tan monumental que actualmente representa a 110 marcas provenientes de distintos continentes, y  Alepel, firma de zapatos diseñada por Adriana Epelboim-Levy es una que cuenta con la aprobación de esta distinguida plataforma de moda. Alepel usa la arquitectura como fuente inspiración y el cuero como material para darle forma, mediante un proceso estrictamente artesanal, a sus obras y lo hace tan bien que resalta entre las 30 marcas que figuran como finalistas en el programa The Future of Fashion de NJAL en compañía de Who’s Next y Premiere Classe, plataformas que -también- apoyan y promueven el trabajo de diseñadores internacionales emergentes.

Leer también  Mr. Porter sí sabe celebrar
Botines modelo Ilara en tono sand. Foto: alepel.com
Botines modelo Ilara en tono sand. Foto: alepel.com
Sandalias Listra en tonos rose/gold. Foto: alepel.com
Sandalias Listra en tonos rose/gold. Foto: alepel.com

Los 30 diseñadores que componen la lista de finalistas podrán exponer sus creaciones en las ferias Who’s Next y Premiere Classe por tres temporadas consecutivas y sin costo alguno en la capital de la moda: París. La intención es darles la oportunidad a estos nuevos artistas de impulsar sus marcas y posicionarla entre los grandes nombres de la moda global, y por ello los jóvenes emprendedores recibirán tutoría de empresarios de la industria. La conjunción de estas tres plataformas promotoras del diseño es un gran ejemplo del apoyo a los nuevos talentos y las mentes creativas detrás de firmas innovadoras.

Para ver la lista completa de los 30 finalistas: Not Just a Label.

facebook NOTJUSTALABEL.com

twitter @NOTJUSTALABEL

instagram @notjustalabel

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON