Alexander Wang le pone ritmo a la moda

Alexander Wang on Apple Music. Foto: Apple Music.
Alexander Wang on Apple Music. Foto: Apple Music.

Apple Music se ha aliado con el diseñador norteamericano para crear una serie de tracklists que unifican la música y la moda

Dos grandes expresiones del arte -la moda y la música- se conjugan para establecer una perfecta comunión. Alexander Wang en representación de la moda y Apple, firma monumental apoderada de la música digital, se han aliado para ofrecerle material a los deseosos de canciones con ritmos alternativos, frenéticos y contemporáneos: un total de tres listas son las que cuentan con la curaduría del diseñador norteamericano y que al igual que todo lo que surge de sus ideas es -por mucho- enérgico. Chill, Hype y Vibe son los tres tracklists que ha ideado Alexander Wang para disfrutarlos en distintas ocasiones -dependiendo del estado de ánimo-.

Alexander Wang on Apple Music. Foto: Apple Music.
Alexander Wang on Apple Music. Foto: Apple Music.

Chill como lo sugiere el propio Wang es su “go-to list para cuando llega a casa después del trabajo” y en la que resuenan beats de hip-hop y R&B contemporáneo, encabezada por grandes nombres como Rihanna, Drake, Jay-Z y Tinashe. Hype, por otro lado, es un compilado de canciones que ha usado previamente en sus pasarelas y lo predominan ritmos más eclécticos y apropiados para una fiesta que dure toda la noche, Bring the Noize de M.I.A., Skrillex y Diplo se adueñan de esta lista. Y finalmente, Vibe, impregnada de  energía de clubs classics como Shabba de A$AP Ferg y Down in the DM de Yo Gotti. Alexander Wang demuestra con estos playslists cargados de muchísimos sonidos estridentes que podría ser el music selector perfecto de una fiesta épica.

web Alexander Wang on Apple Music

facebook ALEXANDER WANG

twitter @AlexanderWangNY

instagram @alexanderwangny

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON