Almax: el festival musical que revolucionará a Latinoamérica

ALMAX. Foto: almax.com.co
ALMAX. Foto: almax.com.co

ALMAX planea convertirse en la más importante celebración musical que rinde especial tributo a la cultura pop. Su primera edición será en diciembre 2016 y contará con más de 50 artistas invitados

Colombia será la sede del más grande encuentro de la cultura pop que durante cuatro días celebrará más de cinco conciertos que estarán a cargo de los más representativos artistas de la escena musical colombiana e internacional. Países como Argentina, Francia, Cuba, México, República Dominicana y Estados Unidos estarán de visita. Todos los géneros estarán involucrados: desde el pop, rock y la electrónica, hasta los ritmos de fusión alegrarán esta fiesta colombiana.

ALMAX. Foto: almax.com.co
ALMAX. Foto: Facebook ALMAX.

El evento no solo gira en torno al ambiente musical; el cine y la moda también se harán notar. ALMAX asume que no puede existir cultura pop sin la influencia del séptimo arte y todo lo que este involucra, reparto, escenografía, y muy especialmente la banda sonora que muchas veces resulta el alma de la película, bajo esta premisa nace el Stoned Film Festival, que en el marco de ALMAX, presentará 18 películas provenientes de 11 países. Este festival promete traer lo mejor del cine iberoamericano y la curaduría estará a cargo de la revista Rolling Stone. Serán 36 proyecciones en total, dispuestas en dos auditorios.

Podría interesarle  Orange Is The New Black: vuelven las chicas de Lichtfield
ALMAX. Foto: almax.com.co
ALMAX. Foto: almax.com.co

Entre los invitados al encuentro musical estarán Chris Cornell, pionero del grunge y considerado una leyenda del rock and roll, Macklemore & Ryan Lewis, Orishas y su disco Cuba isla bella, Carlos Vives y por último la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs.

ALMAX también aprovecha la ocasión para festejar la primera edición de Rolling Stone Legend, los premios de Rolling Stone en Colombia. Se suma también un variado ciclo de conferencias acerca de la sostenibilidad del mundo de la  moda por lo que se podrá disfrutar de pasarelas temáticas acompañadas de una elocuente carpa con música electrónica.

ALMAX. Foto: almax.com.co
ALMAX. Foto: almax.com.co

El festival se llevará a cabo desde  el 1 al 4 de diciembre en Corferias, Bogotá, Colombia. Los conciertos iniciarán entre las 11 am hasta las 3 am. Para más información visita www.almax.com.co

 

webalmax.com.co

facebookAlmaxColombia

twitter@ALMAXColombia

instagram@almaxcolombia

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON