Alpha by Dockers: confort sin límites

Alpha collection. Foto: dockers.com
Alpha collection. Foto: dockers.com

La firma americana Dockers presentó su nueva colección, una propuesta sobria pero fresca, en la cual los khakis son los grandes protagonistas

Basta mirar el amplio catálogo de prendas del reconocido sello americano Dockers, para dar cuenta de la mezcla ideal entre confort y buen gusto. Tanto así, que  los amantes de los khakis encontraron en Dockers una firma de indumentaria que los representa. Con prendas de corte impecable y confección aún más pulcra, la marca se ha abierto paso alrededor del globo, posicionándose como una de las preferidas de jóvenes y adultos.

Luego de la reciente apertura de su tienda en Caracas, Venezuela, que ofrece los clásicos de la firma -idóneos para cualquier momento del día-, Dockers presenta la colección Alpha, una serie de khakis con cortes similares a los del jean y singulares detalles contemporáneos que, aunados a la fresca paleta de colores, devienen en una sofisticada colección que impregna de carácter a quien los lleve.

Alpha collection. Foto: dockers.com
Alpha collection. Foto: dockers.com

Así pues, la colección Alpha se presta, gracias a su sobriedad y elegancia, para todas las combinaciones posibles, convirtiéndose desde ya en una pieza imprescindible dentro del guardarropas, garantizándole a los asiduos del buen vestir un outfit para cualquier ocasión.

Podría interesarle  Destellos cromáticos by Victoria Cruz

web   dockers.com

facebook   Dockers

instagram   @dockerskhakis

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON