Alto Atacama: abrigo en el desierto

Foto: Atacama Facebook Page

Un espacio para explorar, apreciar, sentir y conectar con el entorno natural

Alto Atacama Desert Logde & Spa está ubicado en la región de San Pedro en el Valle de Catarpe de la Cordillera de la Sal, Chile. En este espacio de maravillosa naturaleza se localiza la imponente arquitectura terracota de este resort cuyo diseño ha sido influenciado por el entorno y la localidad, la cual se encuentra rodeada de espectaculares vistas y hermosos paisajes desérticos.

Foto: Atacama Facebook Page

En este maravilloso lugar cada huésped puede explorar, sentir y conectarse con todos los alrededores, ya sea mediante una excursión a pie o en bicicleta por el vasto desierto o a través de una visita a la comunidad indígena de la zona.

Foto: Atacama Facebook Page

Alto Atacama cuenta con varias habitaciones totalmente equipadas, las cuales se dividen en tres categorías: Suite Tilo, Standard Catarpe y Quitor. La primera categoría ofrece 10 habitaciones ubicadas en los jardines altos del resort, todas con vistas a la laguna y al Valle de Catarpe. Estas poseen terraza y patio privado, ideales para compartir con familia y amigos. La segunda dispone de habitaciones con terrazas más amplias y vista panorámica de la Cordillera de Sal Rango de Los Ángeles y del Valle de Catarpe. La tercera posee solo 5 habitaciones un tanto más pequeñas, pero cercanas a las áreas comunes del hotel.

Podría interesarle  Careyes: el cielo en México
Foto: Atacama Facebook Page

Para aquellos huéspedes que necesitan relajarse, el hotel también posee un Spa con gran variedad de servicios que van desde sauna finlandesa, baño turco, duchas escocesas y jacuzzis hasta largos masajes con esencias exóticas. Por otra parte, su restaurante ofrece platillos con ingredientes frescos y orgánicos que se cosechan en la región para ayudar y apoyar la economía del lugar. Todas sus preparaciones, con una marcada sazón chilena, pueden ser acompañadas con los más renombrados y reconocidos vinos del país.

Foto: Atacama Facebook Page

Hotel:  Alto Atacama Desert Logde & Spa

Dónde: en la región de San Pedro en el valle de Catarpe de la Cordillera de la Sal, Chile.

Highlights: desierto, resort, suits, la Cordillera de la Sal, Chile

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON