Amanera Resort: lujo austero en Playa Grande

Foto: aman.com

Un lugar que promete posicionarse como uno de los retiros más privilegiados y lujosos de República Dominicana

Siendo el primer resort del gran imperio Aman, Amanera Resort se afianza en República Dominicana con un nuevo complejo que se circunscribe a otros espacios con los que cuenta la firma de disfrute. Instalado a pocos metros de un acantilado selvático con vista panorámica a aguas turquesa, impone su experiencia de lujo y confort en el continente latinoamericano con extensas hectáreas privadas de Playa Grande, una de las más hermosas de nuestro continente. Su arquitectura, de carácter asiático en su exterior y de guiño contemporáneo en el interior, ostenta espacios abiertos y una decoración elegante y minimalista que se destaca por colores claros y sobrios.

Foto: aman.com

Cuenta, además, con un Clubhouse de Golf Privado diseñado por el arquitecto Robert Trent Jones, un spa, cancha de tenis, cancha de bascket, lounge bar, Kids Club para los más pequeños, restaurant privado, gimnasio, librería, galería, y una sala privada para disfrutar de encuentros gastronómicos. Blancas sombrillas y palmeras cocoteras decoran sus alrededores en los cuales se puede disfrutar de un menú gastronómico mediterráneo a tan solo metros del hermoso mar.

Podría interesarle  Ciencia y lujo en EMC2 Hotel

Creado como un espacio para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu, el resort ofrece también tratamientos de belleza, yoga, sesiones de meditación y tratamientos holísticos para recuperarte del estilo de vida de las urbes.

Foto: aman.com

Amanera Resort es uno de los lugares de mayor lujo en tierras latinoamericanas, un rincón ideal para disfrutar de un retiro prolongado con la familia y amigos.

Hotel: Amanera Resort

Dónde: Playa Grande, República Dominicana

Highlights: Clubhouse Golf

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON