Amanyara: el confort y lujo de la arquitectura asiática

Foto: aman.com
Foto: aman.com

El resort Amanyara, con más de diez años de experiencia en el rubro hotelero, se presenta como el lugar ideal para celebrar eventos, bodas y para el descanso vacacional

Ubicado en Providenciales, una isla perteneciente a las islas Turks & Caicos, el Resort Amanyara es un hotel en medio de un espacio paradisíaco que invita a la permanencia en el lugar, gracias a su ubicación rodeada de tierras selváticas y largas planicies de arena y mar.

Foto: aman.com
Foto: aman.com

El resort ostenta de una estética asiática y es allí dónde los espacios asociados a las habitaciones confluyen con las áreas naturales y piscinas de cada lugar de descanso. Construidas a partir de cálida madera, el interiorismo de las habitaciones hace gala del impoluto blanco y pequeños detalles decorativos en tonalidades orientadas hacia azules y grises resaltan sobre él. Rectangulares piscinas que enmarcan muchas de las habitaciones del resort y hasta algunos de estos aposentos parecen levitar por encima de ella.

yara_walkway_high_res_8087

Exploraciones de la costa en kayak y viajes en catamaranes por los mares que limitan la isla son actividades programadas por el hotel, al igual que tours y actividades diarias que exploran la flora y la fauna en las cercanías del lugar.Varias salas de spa que preservan el cuerpo y su descanso o prácticas del cuerpo como yoga y pilates son las actividades que ofrece el hotel para la total desconexión.

Podría interesarle  Nima Local House Hotel: lujo dulce lujo
Foto: aman.com
Foto: aman.com

Restaurantes conceptualizados a partir de menús asiáticos y mediterráneos, planteados desde una perspectiva de consumo marítimo y fresco, componen la oferta gastronómica del Resort Amayara.

Hotel: Resort Amanyara

Dónde: Providenciales, islas Turks & Caicos

Highlights: Circular bar

Book it: reservaciones

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON