Ana Laverde: el prestigio de una cartera colombiana

Foto: juliancarvajal.com

La diseñadora oriunda de Bogotá es la autora de una marca de marroquinería 100% colombiana que le devuelve a la mujer el poder de llevar una pieza exclusiva, emotiva y moderna

Mientras estudiaba en el Instituto Europeo Di Design de Milán, Italia, Ana Laverde quedó fascinada con los detalles, texturas, pliegues y diseños del cuero. Quedó convencida de su potencial de convertirse en un objeto fascinante capaz de despertar pasiones en cualquier espectador.

Después de viajar por el mundo y ganar diversos concursos de diseño internacionales, decidió unir su pasión por el cuero y unirlo a la virtud del color. Creando así ilustres carteras que sepan protagonizar y construir un outfit elegante y femenino.

Fundó su propia firma, Ana Laverde, en la que cada una de sus producciones es enteramente hecha en Colombia. La Bogotá Fashion Week en el 2017, fue apenas uno de los escenarios conquistados por la firma con sus distintas obras maestras. Desde estuches, como su colección MINI LOLA, hasta morrales bajo la edición CLOE; y clutches que rezan el nombre de SALOME.

Foto: shegoeswear.com
Foto: analaverde.com
Foto: juliancarvajal.com

Ana Laverde ofrece una variada gama de carteras delicadas hechas para todos los ojos con buen gusto. Tanto artísticas y exóticas como sobrias y versátiles para cualquier ocasión, estas ambiciosas piezas de cuero tienen impreso todo el talento para convertirse en un accesorio único del clóset y el mercado.

Podría interesarle  Cotidianidad y estilo italiano by SCAB
Foto: analaverde.com

 analaverde.com

 ANA LAVERDE handbags

 @analaverdehandbags

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON