And the Oscar goes to… Bulgari

Noemi Watts Oscar

Bulgari también celebró la entrega de los premios más importantes del mundo del cine y le puso el broche de diamante a la fastuosa gala en el Dolby Theatre en Hollywood

El pasado domingo 28 de febrero se celebró la 88° entrega de los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el legendario Teatro Dolby de California y, como es costumbre, Bulgari estuvo presente en la ceremonia desbordando encanto y elegancia de la mano de los astros del cine que lucieron la alta joyería de la mítica firma italiana.

Una de las que lució estupenda en Bulgari fue Naomi Watts, quien se armó de un collar en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes en corte brillante y deslumbrantes pendientes de platino a juego; completó el look con un clutch de la colección Bulgari Cocktail en piel de lagarto negra iridiscente con broche chapado en oro rosa y un anillo de la colección Diva Dream en oro blanco y diamantes. Tom Hardy  Jared Leto portaron sendos relojes de la marca. El primero se destacó con un Reloj BVLGARI BVLGARI en oro rosa, esfera negra lacada, índices aplicados a mano y brazalete en cocodrilo negro. Leto, por su parte, optó por vestir su muñeca con el modelo OCTO Finissimo con caja en platino ultradelgada engastada en diamantes y brazalete de cocodrilo negro.

Podría interesarle  IWC Schaffhausen, un legado de tiempo y velocidad

Tina Fey, Charlote Riley, John Legend y Patrica Arquette fueron otros de los presentes que deslumbraron en la alfombra roja del evento más importante de la industria cinematográfica llevando prendas y accesorios Bulgari que destacaron entre la multitud.

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON