Esencia alemana de Anfora

Anfora es una firma mexicana dedicada a la manufactura de piezas de porcelana. Foto: Anfora

La firma de porcelana vitrificada radicada en Ciudad de México tiene poderosas raíces alemanas que hacen de su producto algo espléndido

Al hablar de los elementos que componen un hogar es fácil irse a los más imponentes, como una lámpara, un cuadro o una mesa. Sin embargo, la excelencia y la perpetuación del buen gusto en un espacio radica en los detalles. Desde 1920, Anfora se dedica a crear estos detalles que marquen la diferencia en un hogar: vajillas de todo tipo hechas con porcelana vitrificada son las protagonistas de este estilo rústico que tanto ha marcado tendencia en el diseño contemporáneo. Y hasta hoy en día, la firma mexicana manifiesta esta premisa.

Fundado por cinco alemanes en la Ciudad de México han dedicado su vida a fabricar vajillas de alta calidad con los mejores hornos y maquinaria de origen alemán. En 1995 se mudaron a la región de Pachuca donde más de 700 empleados concentran un especial talento para manufacturar un promedio de 7.5 millones de piezas anualmente.

Desde 1920, Anfora se dedica a crear estos detalles que marquen la diferencia en un hogar. Foto: Anfora
Anfora se cerciora de que no haya absorción de agua ni de bacterias en ninguna de sus presentaciones. Foto: Anfora

Al ser porcelana vitrificada, Anfora se cerciora de que no haya absorción de agua ni de bacterias en ninguna de sus presentaciones, colaborando para una extensa durabilidad de la vajilla y además garantizar confianza entre sus compradores. Los mismos vienen de todas partes del mundo, pero esta marca trata de llevar a cada hogar la indeleble firma de la disciplina alemana con el candor mexicano.

Podría interesarle  Tejidos ancestrales mexicanos

 anfora.com

 Anfora

 @AnforaM

 @anforam

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON