Anthony Vaccarello, la nueva apuesta de Saint Laurent

Retrato de Anthony Vaccarello. Fuente: thefashionmedily.com
Retrato de Anthony Vaccarello. Fuente: thefashionmedily.com

El diseñador belga-italiano abandonó las filas de Versus Versace e inmediatamente confirmó su nuevo rol como Director creativo en la casa francesa

Desde que se anunció la salida de Hedi Slimane como director creativo de Saint Laurent, todo ha sido muy rápido; Anthony Vaccarello ocupó rápidamente los titulares de las principales cabeceras de moda, y hoy finalmente anunció su salida como director creativo de Versus Versace, para así confirmar su fichaje como el nuevo director creativo de Saint Laurent.

Vaccarello, quien también desarrolló carrera en Fendi cuando estuvo a cargo del diseño de pieles, se proyecta como el encargado de depurar la estética de la maison, luego de la intervención punk-rock de Slimane que muchos la definieron como aburrida y repetitiva.

Anthony Vaccarello Primavera/Verano 2016
Anthony Vaccarello Primavera/Verano 2016

Antes de dedicarse al diseño de moda, Anthony realizó estudios de escultura, de allí su preferencia por trabajar a partir de la desnudez, haciendo un balance entre lo geométrico y lo asimétrico, a la vez que se concreta una propuesta agresiva y hasta erótica en la que la perfección de los cortes le dan un talente intelectual y contemporáneo a cada una de sus creaciones.

¿Qué podemos esperar de Vaccarello para Saint Laurent? Una propuesta depurada en la que el elemento erótico sea el tema central en su producción.

Podría interesarle  El verano llegó a Kartell

 

 

 

 

webwww.ysl.com

instagram@YSL

 

Comentarios

Comentarios

Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON