Appetites Cookbook: las nuevas recetas de Bourdain

Anthony Bourdain. Foto: sf.eater.com
Anthony Bourdain. Foto: sf.eater.com

El aclamado chef y connoisseur del arte culinario publica su primer libro de recetas luego de más de una década

Para Anthony Bourdain la búsqueda de nuevos sabores se ha convertido en un estilo de vida. Su paso por las brasas de los mejores restaurantes de Nueva York, Miami y Washington fue solo el inicio de una carrera donde la osadía nunca tuvo límites. Tras la fama adquirida como anfitrión del programa de aventuras culinarias, Anthony Bourdain: Sin Reservas, y su paso por la cadena CNN en Anthony Bourdain: Parts Unknown, quedó claro para Bourdain que ningún sabor, por más excéntrico y exótico que fuera, puede menguar su voraz apetito.

El intrépido chef americano de ascendencia francesa vuelve a las librerías luego de una ausencia de más de diez años con Appetites, el primer libro de recetas que anuncia luego de que en 2004 publicara Les Halles Cookbook, las memorias de su paso por la cocina del bistró francés del que fue chef ejecutivo.

Appetites Cookbook. Foto: hypebeast.com
Appetites Cookbook. Foto: hypebeast.com

Appetites Cookbook llegará a los fogones de América y el mundo a partir de octubre de este año, pero desde ya se puede preordenar el ejemplar  vía amazon. Sin duda este increíble libro de recetas, que cuenta con una ilustración del artista británico Ralph Steadman en la portada, se convertirá rápidamente en un ingrediente imprescindible de las cocinas más audaces.

Podría interesarle  Food & Wine Festival: paraíso gastronómico en Venecia

facebook   Anthony Bourdain

instagram   @anthonybourdain

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON