Arakur Ushuaia: serenidad y aventura

Foto: arakur.com

Un resort en la Reserva Natural Cerro Alarkén, lugar muy privilegiado al Sur

Arakur Ushuaia es mucho más que un hotel de lujo. Su perfecta ubicación dentro de unas de las reservas más importantes de Argentina otorga a sus huéspedes la oportunidad inigualable de vivir experiencias inolvidables. Presenta un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable que le permite cuidar del ambiente, mientras exalta la increíble naturaleza que lo rodea, dominada por imponentes vistas panorámicas, bosques nativos, terrazas naturales y áreas verdes armónicamente integradas al entorno.

Foto: arakur.com

Sus habitaciones y suites,  decoradas bajo un diseño contemporáneo, están perfectamente equipadas con la última tecnología en confort, que incluye sistemas de control inteligente de climatización e iluminación. Por encontrarse anclado en la reserva, las vistas son maravillosas. Algunas dan hacia el sur mostrando al Canal de Beagle y la ciudad de Ushuaia y otras hacia el norte, a los valles, las cadenas montañosas y la Reserva Natural.

Foto: arakur.com
Foto: arakur.com

En su restaurante, el comensal podrá deleitarse con sabores fueguinos y otros propios de la cocina argentina e internacional. Entre sus actividades, el resort ofrece circuitos de trekking, avistaje de flora y fauna dentro de la Reserva Natural y caminatas fotográficas. Así como paseos por Ushuaia, la Patagonia Austral.

Podría interesarle  El mejor secreto de Holbox en Mystique Blue Suites
Foto: arakur.com

Hotel: Arakur Ushuaia

Dónde: dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, Argentina

Highlights: reserve natural, Ushuaia, la Patagonia Austral, Argentina

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON