Aranáz handbags: exotismo para llevar

Foto: aranaz.ph
Foto: aranaz.ph

Aranáz es la auténtica firma filipina reconocida por sus modernos handbags que logran rescatar una maravillosa estética artesanal que evoluciona en una manufactura alegre y sofisticada

La imaginativa firma de handbags y accesorios Aranáz nació en el año 1999 en Filipinas  cuando la matriarca Becky Aranáz en colaboración con sus hijos decidió idear un bolso de diseño único que lograra captar la atención inmediata en el escenario de la moda local. Desde sus humildes inicios, Aranáz se ha propuesto la tarea de convertirse en la más influyente marca filipina, de tal forma que la creativa firma ha logrado brillar con luz propia en la fashion scene local e internacional.

Foto: aranaz.ph
Foto: aranaz.ph

La fabricación de los coloridos bolsos Aranáz es fiel a la tradición filipina, por lo que su propósito fundamental reside justamente en transmitir un afecto sincero y un renovado sentido de pertenencia por la artesanía local. La descendencia Aranáz ha logrado dar con la fórmula ideal que combina tradición y originalidad, originando piezas exclusivas que dan un nuevo impulso al diseño filipino por lo que han logrado una impresionante difusión en el mercado internacional.

Foto: aranaz.ph
Foto: aranaz.ph

Spring /Summer 2016 es su más reciente colección y se presenta en llamativos tonos tropicales característicos del verano. El bordado, los tejidos y el estampado hacen acto de presencia en cada diseño, asimismo las figuras de aves tropicales o especies marinas se suman a la creación. Encontramos que no solo los handbags representan un verdadero must, los sombreros grandes estilo playero logran también captar toda la atención.

Podría interesarle  El instinto de lo nórdico
Foto: aranaz.ph
Foto: aranaz.ph

Su exclusivo diseño es pionero en llevar el arte del handmade y las artesanías indígenas a la cúspide  del actual mundo de la moda. Actualmente Aranáz tiene dos tiendas en Manila, Filipinas, y sus colecciones se encuentran disponibles en boutiques worldwide.

Foto: aranaz.ph
Foto: aranaz.ph

 

 

web aranaz.ph

facebook AranazPH

twitter @aranazph

instagram @aranazph

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON