Arceau Chrono Titane by Hermès

Foto: cortesía Hermès

Con detalles ecuestres, el Arceau Chrono Titane es una combinación exquisita de firmeza y sencillez

Con una silueta redonda y asas asimétricas inspiradas en los estribos, el Arceau fue creado en 1978 por Henri d’Origny. Este reloj excepcional destacó por la particular tipografía con la que fueron representados sus índices, un símbolo que protagonizaba su esfera y determinaba su personalidad.

Luego de años de evolución y variaciones constantes, esta pieza regresa en una versión más deportiva que se mantiene fiel a la esencia de su antepasado. El nuevo Arceau Chrono Titane sobresale por su ligereza y versatilidad, a pesar de incluir complicación de cronógrafo resguardada en su caja de titanio granallado de 41 mm. Dentro de ella, sus índices en cursiva parecen haber sido soplados por el viento hasta calzar de manera perfecta en sus tres indicadores y su calendario.

Para dar otro testimonio de excelencia, en ambos modelos de esta pieza están presentes las señas de identidad de la marroquinería de la maison: una correa de color natural de becerro Barénia o negra en relieve.

Ficha técnica:
Caja redonda, 41 mm de diámetro, en titanio grado 2 granallado. Cristal de zafiro antirreflectante. Estanqueidad hasta 3 bar. Esfera en negro galvánico, cifras árabes y minutería en calco color blanco, agujas rodiadas y rojas. Movimiento mecánico de cuerda automática, fabricado en Suiza. 42 horas de reserva de marcha. Funciones: horas, minutos, cronógrafo, segundero pequeño a las 3h, fecha a las 4h30, contador de 30 minutos a las 9h, contador de 12 horas a las 6h, contador de 60 segundos en aguja central. Correa becerro Barénia natural o becerro Barénia negro con relieve
Foto: cortesía Hermès

 hermes.com

 Hermès

 @hermes_paris

 @hermes

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Ligero y veloz x Vaucher Manufacture
Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON