Ariel “Tarzán” Sexton se une a las filas de Perrelet

Ariel Sexton. Foto: Perrelet
Ariel Sexton. Foto: Perrelet

El luchador de artes mixtas costarricense, embajador de Hossli Jewelers, se convierte ahora en amigo y emisario de maison Perrelet

Ariel Sexton y Michael Hossli se conocieron hace ya 14 años en la joyería de Hossli. Desde entonces, una genuina amistad fundamentada en el apasionado interés por el mundo de la relojería los une. Como resultado de esta alianza, Sexton se convirtió en embajador de Hossli Jewelers.

Ariel Sexton. Foto: Perrelet
Ariel Sexton. Foto: Perrelet

Hossli Jewelers es uno de los más prestigiosos puntos de venta de maison Perrelet, manufactura reconocida mundialmente por la originalidad de sus esferas con doble rotor y por ser pionera en los orígenes del movimiento de cuerda automática, de ahí que -aprovechando la unión entre Sexton y Hossli- se acercaron al luchador costarricense quien no dudó ni un segundo en convertirse en emisario de la reconocida casa relojera.

Turbine XL. Foto: Perrelet
Turbine XL. Foto: Perrelet

Las asociaciones entre las grandes manufacturas relojeras y personajes destacados dentro del mundo de la cultura y los deportes, se remontan a varias décadas atrás y siempre han generado beneficios de ambos lados que ayudan, estratégicamente, a impulsar ya sea un modelo específico de la firma en general o la carrera en ascenso de un artista o deportista. En este caso, uno de los modelos preferidos de “Tarzán” es el Perrelet Turbine XL, una pieza que va con su personalidad y que, sin duda, le permitirá adentrarse en los combates más extremos.

web   perrelet.com

facebook   Perrelet Official

instagram   @PerreletOfficial

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON