El esteticismo de verano a lo Aro Swimwear

Foto cortesía de Aro Swimwear

Nacida en las playas de Rio de Janeiro, Aro Swimwear propone una apariencia retro y a la vez moderna que reformula el culto hacia la Moda Playa en Brasil

De la creatividad de su diseñadora y cofundadora Danielle Cavalher, llega Aro Swimwear para darle a la industria de la moda un toque único y sofisticado con sus piezas playeras reversibles, las cuales van bien no solo con lentes de sol y bronceador, sino de noche con luces de neón, piscinas y fiestas. Convirtiéndose así en prendas elegantes, dignas de cualquier ocasión.

Danielle afirma que Aro Swimwear apuesta por estilo y comodidad en todas las tallas, versatilidad en cada pieza, haciendo contrastes juveniles en tonos que van de lo crema a los más fuertes; y por supuesto, alta calidad que se acentúa con sus exclusivos patrones.

Foto cortesía de Aro Swimwear
Foto cortesía de Aro Swimwear
Foto cortesía de Aro Swimwear

Como si fuera poco, la firma crea una tendencia que funde el aerodinamismo de la moda playera con la elegancia de la costa brasilera, promoviendo así el buen gusto de la gente única.

 aroswimwear.com.br

 Aro Swimwear

 @aroswimwear

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  GT2P, diseño y artesanía digital desde Chile
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON