El aroma del fino cuero by Louis Vuitton

Foto: Cortesìa de Louis Vuitton

La afamada marca utiliza el material como hilo conductor para su colección de fragancias

La maison Louis Vuitton ha decidido utilizar el suave, maleable y resistente cuero natural para proteger sus fragancias en sutiles y lujosos estuches. El maestro perfumista de la marca, Jacques Cavallier Belletrud, confiesa que siempre ha estado fascinado por el cuero, pues considera que este material otorga una infinidad de oportunidades para crear. De allí que terminarse usándolo para diseñar estuches y cajas que emularan una especie de cofre, el cual guardará un increíble tesoro de matices y aromas exuberantes.

Foto: Cortesìa de Louis Vuitton

Este trabajo se hizo en compañía de maestros artesanos marroquineros, pues precisamente el deseo de la maison es exaltar el riguroso trabajo artesanal en los estuches de viajes para sus perfumes.

Foto: Cortesìa de Louis Vuitton

Dentro de la línea de estuches se encuentra el Travel Spray, el cual permite transportar de 100 a 200ml, siendo muy práctico, liviano e ideal para llevar a todos lados, ya que está sellado herméticamente con una hebilla. El Flaconnier es un baúl que guarda tres fragancias impregnadas también de cuero creadas por Jacques Cavallier Belletrud. Este neceser se encuentra forrado de manera acolchada con correas crudas, tiene las esquinas protegidas y la traba es inviolable, ideal para los largos viajes.

Foto: Cortesìa de Louis Vuitton

webeu.louisvuitton.com

facebookLouisVuitton

twitter@louisvuitton

instagram@louisvuitton

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales.
Periodista – Copywriter – Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON