CARTA: aroma a excelencia

Foto: cartafragrances.com

La conservación del medio ambiente es la principal filosofía de esta iniciativa a la vez de ofrecer excelencia en las fragancias

Los aromas, al igual que la música, transforman y cambian, llevan a lugares y evocan recuerdos y sentimientos. Al menos esa es la percepción de Heather D’Angelo, creadora de CARTA, una empresa dedicada la fabricación de perfumes, utilizando procesos que colaboren con la conservación del medio ambiente, sin afectar ecosistemas ni realizar pruebas en animales.

Foto: cartafragrances.com

Cada fragancia de CARTA está inspirada en la interconexión del individuo con el planeta tierra, en su complejidad y en el arduo trabajo que realizan muchas instituciones dedicadas a su protección y mantenimiento.

Foto: cartafragrances.com

En esta onda ambientalista de la firma, cada fragancia contiene un aceite especial, con ingredientes naturales; es decir, sin parabenos, aditivos o estabilizadores innecesarios. Y son embotelladas en pequeños lotes.

Foto: cartafragrances.com

Parte de los ingresos obtenidos con las ventas es donada a la fundación Camino Verde, siendo esta la única en el mundo dedicada a la destilación del Moena Alcanfor, un árbol de origen amazónico normalmente utilizado para la carpintería o fabricación de hogares. El trabajo realizado por esta organización consiste en involucrar a las comunidades en la reforestación de cientos de especies y la cosecha sostenible.

Podría interesarle  Yoga: equilibro ancestral y espiritual
Foto: cartafragrances.com

 CARTA

 @cartafragances

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON