ARRIVE Hotels, al calor de Palm Springs

ARRIVE Hotels & Restaurants involucra al huésped con los encantos locales. Foto: The Desert Sun

ARRIVE Hotels & Restaurants es una cadena de alojamiento que se dedica al cuidado de los detalles, ofreciendo confort sin nunca aislarse de la vecindad que los rodea

En el Uptown Design District de Palm Springs, se alza un hospedaje como ningún otro. Se trata de un lugar que acoge a los viajeros, los curiosos y los amantes de los espacios bien pensados. ARRIVE Palm Springs el primer hotel de la cadena ARRIVE Hotels & Restaurants y encuentra su sitio y ocasión entre la comunidad de Palm Springs, California. Con sus 32 habitaciones, este logro es producto de un trabajo de años por parte del arquitecto Chris Pardo y el experto en hoteles y posicionamiento de marca, Peter Karpinski.

Fue un proyecto que nació desde el 2012 cuando apenas se llamaba Arrive Enterprises LLC. Sin embargo, se trata de una idea que llevaba germinándose desde que el par se conoció a finales de los 90 mientras trabajaban en el Four Seasons. Una familia que nació pequeña y creció con rapidez hasta convertirse en una gran empresa. En el 2016 abrieron su sede en la ciudad californiana, claro no sin fundar tales preparativos que llevaron a la revista Condé Nast nombrarlos uno de los hoteles más anticipados del año.

Podría interesarle  Casa Montaña: un paraíso exclusivo en Puerto Vallarta
En el 2019 se proyecta la apertura de sedes en Memphis, Phoenix, Austin y Wilmington. Foto: @arrivehotels
Sus fundadores, Peter Karpinski y Chris Pardo se conocieron mientras trabajaban en el Four Seasons a finales de los 90. Foto: @arrivehotels
Su primera sede fue el 2016 en la ciudad californiana de Palm Springs. Foto: @arrivehotels

ARRIVE Hotels & Restaurants tiene trazado seguir creciendo el próximo año. Pues ciudades como Memphis, Phoenix, Austin y Wilmington planean acoger en su comunidad un de estos singulares destinos. Uno que envuelve a sus huéspedes en la magia y encanto de cada región, desde sus personas y espacios hasta gastronomía y costumbres. Llevando a cabo un concepto de hospedaje completamente moderno y perspicaz.

 arriveenterprises.com

 @arrivehotels

 1551 N Palm Canyon Dr, Palm Springs, CA 92262, EE. UU.

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON