El arte del baño Binu Binu

Seshin Korean Scrub Soap. Foto: Binu Binu.
Seshin Korean Scrub Soap. Foto: Binu Binu.

Un imprescindible de la ducha es hecho con vasta inventiva por esta marca que haya su inspiración en el ritual del baño coreano

Binu, la palabra coreana para “jabón” le sirve de nombre a esta marca que no acude a excentricidades ni muchos adornos. Al contrario, la simplicidad de lo artesanal y natural sí es un elemento obligado para las creaciones en las que destacan barras de jabón. Pero no realizadas de cualquier manera, sino bajo métodos puntillosos que mantienen presentes los detalles, y es por  ello que hacen uso de ingredientes bondadosos capaces de aportar los mejores beneficios. Un ejemplo es el té de cebada -o boricha en coreano- y una decena más de plantas que contribuyen a la esencia natural de los productos de Binu Binu; lo mismo pasa con el proceso de creación, meticuloso y cuidadoso: hecho a mano a través del método en frío.

Haenyeo Sea Woman Soap. Foto: Binu Binu.
Haenyeo Sea Woman Soap. Foto: Binu Binu.

Los jabones de Binu Binu están destinados para su uso en público -como los famosos baños tradicionales de Corea- o en privado. Sea donde sea, el valor que destaca de este producto es la exclusividad, ya que son hecho en pequeños lotes, precisamente para cuidar los detalles y así contener la calidad inherente que le aportan las plantas y aceites naturales, además, para hacer de sus jabones lo más puros que hay en el mercado, no contienen fragancias ni aceite de palma, detergentes sintéticos, colorantes artificiales, parabenos, sulfatos o productos animales. Así aseguran que sus barras insignias en forma de bloque, muy propias de Binu Binu, sean un imprescindible del momento del baño o más bien de la experiencia de la limpieza.

Podría interesarle  Casa MA: castillo moderno en Tepoztlán
Binu Travel Trio. Foto: Binu Binu.
Binu Travel Trio. Foto: Binu Binu.

web binu-binu.com

instagram @binubinu_soapsoap

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON