Arte Iberoamericano en PINTA MIAMI 2018

Juan Gerstl – Aires de Madrid (Redes). Foto: cortesía de Cerquone Projects

La galería Cerquone Projects llevará el arte de cuatro artistas latinoamericanos a uno de los eventos principales de arte iberoamericano más importantes del año

El próximo mes de diciembre durante de la semana del arte en Miami, en el espacio Mana Wynwood, se celebrará la décima edición del PINTA MIAMI, inaugurando junto con Art Basel cerca de 20 ferias de arte y reuniendo el trabajo de 1200 galerías alrededor del mundo. En esta ocasión, gracias a la galería Cerquone Projects, el trabajo de Paul Amundaraín, Juan Gerstl, Corina Höher y Fausto Amundarain podrá ser observado por coleccionistas, profesionales, museos e instituciones de todo el mundo.

Fausto Amundarain – Anonimato (Redes). Foto: cortesía de Cerquone Projects

El Booth F3 de la sección principal será el espacio asignado por el evento para la presentación del trabajo de estos artistas contemporáneos. Paul Amundarain ofrecerá su visión de las formas geométricas desde sus inicios, partiendo de los cortes de material metálico para componer redes que estimulan una necesidad táctil de carácter acumulativo.

Juan Gerstl – Summer Sunset. Foto: cortesía de Cerquone Projects

Juan Gerstl dará a conocer su visión de la transparencia de los materiales y el crecimiento modular a través del cinetismo de interposición espacial. Por otro lado, Fausto Amundarain hará gala del uso del papel, pintura acrílica, aluminio y serigrafía como parte de la repetición de gráficas visuales en diferentes capas. Y por último Corina Höher, quien reflexiona sobre el mundo geométrico deformado por la realidad, una percepción inestable que se basa en la investigación del espacio con carácter científico.

Podría interesarle  NuMu recibe a los visitantes de SITElines.2018

Esta participación de artistas contemporáneos venezolanos reafirma el compromiso de Cerquone Projects con la promoción internacional del trabajo artístico en el país y continua dejando un precedente en el evento.

Paul Amundarain – Barrier 2. Foto: cortesía de Cerquone Projects
Corina Höher – Anatomia. Foto: cortesía de Cerquone Projects

 cerquone.com

 PINTA MIAMI 2018

 Cerquone Projects

 @cerquoneprojects

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON