Arte multidisciplinario irrumpe en la Galería L

Exhibición Acento Oculto. Foto: Galería L

Para la celebración de su quinta edición, Acento Oculto inaugura la exhibición colectiva que fusiona el quehacer cotidiano de tres transgresores artistas mexicanos

Hasta el 18 de junio la Galería L Arte y Diseño albergará las creaciones heterogéneas de tres artistas mexicanos que rinden tributo a la recolección de lo –cotidiano– a través de la práctica fotográfica, video y el arte de instalación.

Carlos Álvarez Montero presenta su serie En defensa propia que busca retratar la sensación de seguridad que nos invade al estar “armados”; conjugando objetos rudimentarios que  a su vez devienen en elementos orgánicos que se proponen trascender el límite de lo corriente.

Foto: @galería_l
Exhibición Acento Oculto. Foto: Galería L

Isauro Huizar ofrece su muestrario Todos los objetos son sistemas, que manifiesta el carácter dual de las formas a través de la yuxtaposición de materiales diversos. No busca simetrías perfectas sino ordenamientos menos anatómicos, más acordes al orden natural.

Exhibición Acento Oculto. Foto: Galería L

Lucía Oceguera esboza un retrato de la narco-cultura que busca en lo originario el sentido de lo actual. Sus muestras Trespassing, Cementerio Club y Under de influence buscan establecer lugares comunes a través del arte de la  intervención y la mezcla de materiales que invitan a una nueva lectura más lúdica de las condiciones más reales.

Podría interesarle  Westworld: la rebelión de lo inanimado

instagram @galeria_l

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON