ARTICTURE y la maravilla de los detalles

Foto: ARTICTURE

Preciosas colecciones de platos, cubiertos y cualquier cantidad de artículos para el hogar son replanteados bajo la idea de crear detalles únicos y distinguidos que marquen la diferencia

La moda del “menos es más” no solo invade los rostros, los clósets y los apartamentos, sino que ahora destaca en la mesa y durante la cena. Adornando los platos a ser servidos, Articture es una firma que diseña ese complemento siempre oportuno en la mesa. Le hacen justicia al respetable ritual y para eso fabrican bellas creaciones que callan excesos.

Michelangelo Plate Collection. Foto: ARTICTURE
Foto: ARTICTURE
Onyx Plate Collection. Foto: ARTICTURE
New York Knife. Foto: ARTICTURE
Euclid Plate Collection. Foto: ARTICTURE

Los productos de Articture son concebidos para convertir el hogar en un espacio “fácil y expresivo”, como lo dice el claim de la marca. La firma utiliza la más alta tecnología de molde CNC (Computer Numerical Control) para luego evaluar rigurosamente la calidad de la pieza, en búsqueda de la perfección.

Sus diseños más famosos son sus pitillos Seoul, hechos con acero inoxidable y en seis colores; su colección de platos Picasso de porcelana y bordes dorados, y su colección Michelangelo en la cual emplean porcelana de mármol. Articture también produce lámparas dentro la que destaca la Moon Lamp que simula una luna y vasos a prueba de temperatura.

Combinando tecnología, arte y diseño industrial, esta sofisticada marca demuestra que los detalles lo son todo.

Picasso Plate Collection. Foto: ARTICTURE
Seoul Straws. Foto: ARTICTURE
Foto: ARTICTURE

 articture.com

Podría interesarle  The Frenchie Co: minimalismo funcional

 @articture

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON