Aruba Aloe: el lado saludable de la isla feliz

Aruba Aloe. Spa. Foto: Hyatt Hotel.
Aruba Aloe. Spa. Foto: Hyatt Hotel.

Descanso y relajación será el enfoque central del mes de junio en toda la isla, declarado como la temporada de salud y bienestar

Junio promete convertirse en el mes ideal para aquellos que buscan en la isla de Aruba un destino para el descanso, la relajación y el bienestar físico y espiritual. En este particular mes que sirve de abreboca para las vacaciones de verano, las cadenas de hoteles más importantes y los centros de cuidado personal ofrecerán a los visitantes planes enfocados en la salud y el relax.

Aruba Aloe. Foto: Hyatt Hotel.
Aruba Aloe. Foto: Hyatt Hotel.

Con la idea de darle un toque arubeño a la actividad, que por primera ve se realiza en la isla, los productos aplicados en todos los tratamientos corresponderán a la línea “Aruba Aloe”, que recientemente celebró su 120 aniversario. Entre las diversas actividades que también se estarán llevando a cabo en la isla, figuran clases de cocina saludable, yoga, arte y meditación.

web aruba.com

facebook Aruba

twitter @ArubaBonbini

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Feliz cumpleaños, Diego
Gianfranco Berardinelli

Gianfranco Berardinelli

Senior Fashion Contributor

Comunicador social que encontró a través de la televisión, la radiodifusión y el mundo editorial, el camino para levantar su voz, llevando la moda a un escenario intelectual, valiéndose de su universalidad.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON