Atria Arquitetos: diseño de alto calibre

 

foto: atria.arq.br
foto: atria.arq.br

La arquitectura del futuro llega de la mano de Gustavo Costa y Gabriela Muller. La villa BLM es el más claro ejemplo de la arquitectura de la posteridad

Atria Arquitetos se ha destacado, desde su fundación en 2002, como una de las más importantes firmas de Brasil y Latinoamérica no solo por su trabajo en arquitectura sino también por su concepción del diseño, de la gerencia constructiva y su trabajo en ingeniería y urbanismo, desarrollando un pensamiento estratégico en cada una de las áreas en las que se desenvuelve. Gustavo Costa y Gabriela Muller son los responsables.

Villa BLM
foto: atria.arq.br

Uno de los trabajos más impactantes e innovadores de la buhardilla ha sido, sin duda, la construcción de la Villa BLM, una imponente edificación construida a pulso desde sus cimientos en base a las condiciones climáticas alrededor del área, lo que aseguró la hospitalidad de la villa en cualquier temporada del año.

foto: atria.arq.br
foto: atria.arq.br

Con este sobrio pero ecléctico diseño, Atria redireccionó el flujo telúrico a través del movimiento, y gracias a la afortunada elección de materiales, el concepto general de la villa BLM se convirtió en una verdadera obra de arte con un altísimo valor estético y urbanístico.

Podría interesarle  Louis Vuitton X: 160 años de historia y colaboraciones

Hablar de Atria Arquitetos supone suscribir una de las líneas de la arquitectura del futuro.

 

Web

www.atria.arq.br

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON